Política de cambios y devoluciones MDent Ltda.

Recordamos a nuestros clientes que todo producto adquirido en nuestra empresa, según Ley 19.496 artículo 21, tiene garantía de 3 meses por defecto de material y/o fabricación no atribuible al consumidor.

La ley dice: “Tu derecho a garantía lo puedes ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no te gustó o no te quedó la talla”.

Toda compra vía web o telefónica tendrá un plazo de 10 días para su cambio o devolución, si no quedase conforme con su compra.

Las devoluciones que no requieran revisión de servicio técnico se podrán realizar en cualquiera de nuestras sucursales.

Los productos que requieran atención de servicio técnico deberán seguir las instrucciones descritas

y establecidas en nuestra declaración “Política de Garantía MDent Ltda.”.

Para poder hacer efectiva la devolución y/o cambio, el cliente deberá tener presente:

-          Acreditar compra con Boleta o Factura.

-          El plazo de garantía legal comenzará a regir desde la fecha de adquisición o recepción del producto por parte del consumidor.

-          El producto deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas, en perfectas condiciones y con todos los accesorios, manuales y póliza de garantía.

-          Si el producto hubiese sido usado o probado, sólo procederá el cambio o devolución dentro del plazo de los 3 meses siguientes a la entrega del mismo y siempre que el producto presente una falla o defecto que, de acuerdo con lo que informe el servicio técnico autorizado respectivo, no sea imputable al cliente.

-          El costo del retiro y/o envío del producto será asumido por el cliente cuando el cambio o devolución sea atribuible a sus gustos y/o que la falla o desperfecto sea imputable al cliente.

-          No se efectuará devolución de dinero por costos de flete que hayan formado parte de la venta, entendiéndose que este servicio ya fue utilizado por el consumidor.

-          Una vez materializada la devolución MDent Ltda. procederá a emitir una Nota de Crédito por el monto equivalente a la devolución.

-          El valor de la Nota de Crédito quedará automáticamente abonado a la cuenta corriente del cliente, quien podrá utilizarlo como medio de pago para futuras compras.

 Más información: www.sernac.cl/3x3/

 

 

Política de Garantías MDent Ltda.

MDent Ltda. garantiza el buen funcionamiento de su equipo y/o producto a contar de la fecha de adquisición o entrega material del bien adquirido.

1.- Cobertura Garantía

La garantía de compra otorgada por MDent Ltda. cubre defectos de material y/o fabricación, bajo condiciones de uso normal, manipulación y especificaciones del fabricante, según condiciones declaradas en el punto 3.

2.- Plazo de Garantía

El bien adquirido está garantizado durante tres meses a contar de la fecha de adquisición o entrega del bien, a excepción de los productos que en su factura o boleta de venta indique una garantía mayor a la legal, conforme a lo establecido en Ley 19.496.

3.- Condiciones

Para hacer efectiva la garantía, debe tener en cuenta lo siguiente:

A) Presentar la boleta o factura original que acredite la compra

B) Comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un correo a atencion.cliente@mdent.cl o llame +56227958900, opción 4, opción 4.

En Santiago: Exequiel Fernández 2841 – Macul.

En regiones: llamar al +56227958900, opción 4, opción 4 (Atención al Cliente) quien determinará la atención directa de nuestro servicio o le asignará el técnico autorizado en su región, según corresponda.

C) Los equipos recibidos a través de la red de atención de MDent Ltda. serán enviados a nuestra casa matriz ubicada en Exequiel Fernández 2841 – Macul.

D) Para hacer efectiva la garantía, el producto será enviado a Servicio Técnico para certificar que la falla del producto esté cubierta por la garantía respectiva, en conformidad con la ley de Protección al Consumidor.

E) Utilice sólo accesorios originales de acuerdo con las especificaciones de MDent Ltda. y el fabricante.

F) El costo del retiro del producto será asumido por el cliente siempre que el cambio, falla o desperfecto del producto se deba a causas atribuibles o imputables al cliente.

G) Los sellos de garantía no deben encontrarse rotos o alterados.

H) Se excluye de garantía todos los equipos y accesorios que sean intervenidos por terceros o con daños imputables al consumidor (golpes, uso de accesorios alternativos, etc.), mal uso del equipo

Más información: www.sernac.cl/proteccion-al-consumidor